Cambios y devoluciones

Puedes realizar un cambio o reembolso dentro de los 14 días a partir de la fecha en que se le entregó el paquete. El producto no puede presentar signos de uso, daño, olor, ni haberse lavado.

Para cambiar o solicitar el reembolso tienes que enviar un correo electrónico a:

deskaradacreations@gmail.com 

Una vez que tu pedido está entregado, tienes 3 días para informar sobre un artículo dañado (Es necesario que adjuntes una foto a su correo electrónico). Pasado este plazo, se rechazará cualquier reclamación.

Espera 14 días hábiles desde que su paquete sea recibido para que se procese el reembolso.

El cliente reconoce que, antes de comprar algún artículo en nuestra tienda y, después de enviar el artículo, Deskarada no se hace responsable de la pérdida de este pedido.

Se te proporcionará el número de seguimiento después de realizar el envío.

Artículos que no se pueden devolver:

  • Artículos personalizados o hechos a medida
  • Artículos rebajados o en oferta
  • Ropa interior

Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para la devolución de artículos. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Debes utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío.

No se garantiza la recepción del artículo devuelto sin un número de seguimiento. Dependiendo del país del remitente, el tiempo que puede tardar en llegar el producto cambiado puede variar. Deskarada no se hace responsable de retrasos, pérdidas y costos de aduana.

Cancelaciones

Acepto cancelaciones
Solicita una cancelación en un plazo de: 24 horas tras la compra. Después de este tiempo, y si no ha sido enviado aún, es posible hacer un crédito por el valor de la compra.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará por correo electrónico un cheque regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió a sí misma el pedido para entregártelo a ti más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella se encargará de tu devolución.

¿Necesitas ayuda?

This field is required.
Carrito de compra