QUE VAS A ENCONTRAR
Aquí puedes encontrar ropa, pistoleras, bolsos, joyería y muchísimos accesorios más hechos totalmente a mano por mí, con diseños originales.
Algunas creaciones son únicas e irrepetibles y otras se hacen POR ENCARGO y A MEDIDA, aunque también puedes elegir entre las tallas estándar (XS-XXL).
Los artículos con tallas estándar tienen el mismo precio que los artículos hechos a medida porque entiendo perfectamente que cada persona tiene un cuerpo diferente y unas medidas diferentes, y también creo que debemos sentirnos bien con la ropa que vestimos.
TÉCNICAS
Me gusta innovar y cuidar cada pequeño detalle, y soy partidaria de mezclar la artesanía con nuevas tendencias para crear algo diferente, huyendo de los típicos procesos del fast-fashion. También experimento con cualquier tipo de tejidos y complementos.
Mi intención no solo es crear moda consciente y duradera, sino también la reutilización de materiales (upcycling). Esto no solo brinda la oportunidad de adquirir productos únicos, sino que también contribuye a la reducción de residuos del fast-fashion.
Deskarada es un proyecto autogestionado, artesanal y vegano (ningún material es de origen animal), y también es un espacio feminista, antifascista y antiracista.
PROCESOS
Algunos de los procesos para reutilizar algunos materiales, llevan un gran trabajo detrás, como por ejemplo:
– Para tratar el caucho, selecciono las piezas, las lavo a mano, las corto y trato con productos suaves y ecológicos, para luego crear la pieza final.
– Para las prendas recicladas, lo que hago es seleccionar los tejidos que voy a usar, lavarlos, plancharlos (A veces, creo un diseño, lo corto y vinilo la prenda con el), coso y remallo para crear la pieza final.
Además de llevar a cabo lo explicado anteriormente, también me encargo de todo lo demás en este proyecto. Algunas de mis tareas diarias son: hacer las creaciones y el embalaje de estas, gestionar la web, las redes sociales, el marketing, los pedidos y el stock de materiales y piezas acabadas, hacer los diseños y los patrones, enviar los paquetes, llevar la atención al cliente, tratar con proveedores, hacer las fotografías y su edición, y otras muchas cosas… por eso te pido un poquito de paciencia y empatía.
¡Y yo a cambio prometo seguir poniendo todo mi corazón en este proyecto y en cada una de las piezas que hago!
Por cierto, me encanta hacer pedidos personalizados, por lo que si buscas hacer algo diferente podemos hacerlo realidad.
¡Envíame un mensaje al apartado “pedidos personalizados” o un correo electrónico con tu idea:
deskaradacreations@gmail.com
¡Gracias por tu tiempo y tu apoyo, sin ti no sería posible!